domingo, 13 de abril de 2008

RUTA ANOLAIMA

Fauna en Anolaima
Michelle
Saul
Michelle y Daniela

Iglesia de Anolaima
Parque de Anolaima

Capilla en Anolaima






Entrando a una finca
Chivita
Un cardenal
Con mi amiguita Michelle

Vaca
Paisaje
Cachipay
Cachipay







4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te voy a hacer un comentario general.
las fotos estan wowwww

lo que te queda es espectacular que envidia, hace cuanto estas viajando y lo haces en grupo de motociclistas? estan muy cheveres tus fotos, estaba buscando inforamcion para mi monografia que es de ecoturiosmo en villeta, yo soy de alla y bueno veo que fueron tomadas hace poco porque la iglesia sigue igual.

luzda.

JavierR dijo...

Hola Luzda!!

Me alegra mucho que te haya gustado mi blog. Llevo viajando en moto algo más de tres años, pero el blog lo empecé a hacer hace 14 meses. La fecha de cada entrada es la fecha real en la que estuve en cada sitio. Algunas veces viajamos cuatro personas en dos motos Pulsar, pero generalmente viajo con una amiga.

Gracias por tu comentario y tu apoyo. Si te sirven las fotos para tu trabajo utiliza las que quieras, si necesitas mas, te puedo enviar a tu correo otras que no publique en el blog.

javier.com.co@gmail.com

OGS Admin dijo...

Que hubo javier, le escribe Oscar del CPv.. me meti un paseo delicioso viendo las fotos.. yo tambien viaje un jurgo en la moto con este club, el anterior.. y en solitario y se como se siente estar en miles de lugares y disfrutar de todo eso.. asi sea tener el gusto de verlo.. como digo yo.. eso no se lo quita a uno es nadie!.. felicitaciones por el blog y siga tomando buenas foticos. Me va a tocar linkearle el blog a la pag de cpv para que degusten las foticos..

Anónimo dijo...

estoy en desparche total...y genial...super...las fotos estan geniales...y es lo que quisiera hacer...viajar...conocer y salir de la ciudad...ver lo hermoso de la naturaleza y las cosas tan lindas que hay en colombia....te felicito y no adelante con tu moto..deberias hacerte conocer en algun concesionario o fabricante de motos para que te patrocine ...porque genial la publicidad de la moto....jajaja...que muestres que una moto no es solo para adelantar a los carros y salir rapido del trancon...ejejjeje...