domingo, 21 de diciembre de 2008

Contador de Visitas:

Contatori per sitocontadores web

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tu me podrias hacer el favor de guiarme sobre la llegada a la Laguna de El Tabacal desde Bogotá, dónde puedo coger transporte y cosas así. Gracias.

JavierR dijo...

Hola Nicole. No puedo entrar a tu perfil, dejame tu correo para responderte o escríbeme al mío. javier.com.co@gmail.com

Natalia dijo...

Hola, sólo quiero darte las gracias porque varias veces este blog me ha ayudado a identificar ciudades de Colombia a partir de fotografías (principalmente de iglesias) para un concurso familiar informal con el que estoy encarretada desde hace unos meses
Muy interesante la página y lo que haces
Saludos

BorisJulian dijo...

Hola, Soy Boris. me intereso a tus desempeños del viaje... fue exitoso para ti... ha viajado mucho como tu.... faltas viajar a los municipios de Magdalena Centro, Alto Magdalena Rionegro y Guavio, estas provincias contienen el paraiso muy hermoso.... pero son dificil para el moto tuyo.... debes conocer a San Cayetano, un municipio que construye la trasladaccion.... Me gusta conocerte... para compartir nuestras expectativas.. Saludos y dejarte el correo mio es julian_54_4@hotmail.com

laura dijo...

HEEEEERMOSO DESDE ECUADOR ¡¡¡
SALUDOS

Ruta De Viaje Lion dijo...

Es un lugar muy interesante para conocer

Unknown dijo...

Qué chévere ..!