sábado, 4 de octubre de 2008

RUTA CUCUNUBÁ, LENGUAZAQUE Y GUACHETÁ


CUCUNUBÁ
Cuchillas en el camino a Cucunubá

Arquitectura colonial típica de este hermoso pueblito

Evocando una mina de carbon en el parque
Arquitectura típica

Letrero que se ve llegando a Cucunubá
En el templo parroquial divino salvador

Templo parroquial Divino salvador
Calle en Cucunubá
Arquitectura típica



Gente en Cucunubá

LENGUAZAQUE

Parque de Lenguazaque - Cundinamarca
Casa municipal en Lenguazaque
En frente de la iglesia de Lenguazaque
Santo decapitado. Me imagino que es San Dionisio
Según anónimo que me escribió el 17 de septiembre de 2009, el santo es San Laureano, patrono de Leguazaque.
Mi pulsar II acompañandome como siempre en todas mis aventuras

GUACHETÁ

Esquina en Guacheta - Cundinamarca
Calle típica
En la iglesia de Guachetá
Arquitectura típica
Minas de carbon en la via Guachetá - Ubaté
Minero de la zona después de un evidente arduo día de trabajo

8 comentarios:

alejandrojohn40 dijo...

Sin Palabras, sin Palabras, me tenés admirado de tanta belleza.

No tenés cualquier camarita chimba, ha de ser toda una cáma profesional.

Gracias, muchas gracias por compartir esto tan hermoso y por favor contéstame si puedo conectarte a otros Bloggers, de todos los países del mundo que quieran conocer más de nuestra LINDA SABANA DE BOGOTÁ.

ESTO HAY QUE MOSTRARLO.

Pero no lo haré sin la debida autorización del autor.

¿Podré hacerlo?

Javier, Eres un verdadero REBACÁN.

alejandrojohn40 dijo...

perdón corrijo, no es cáma, es CÁMARA PROFESIONAL

Anónimo dijo...

que municipios tan bellos... pero el nombre del santo decapitado es: San Laureano patrono de Lenguazaque

JavierR dijo...

Que buen aporte, pensé que era San Dionisio quien también fue decapitado. Ya mismo lo corrijo.

Anónimo dijo...

gracias yo naci en lenguazaque y nisiquiera la pagina del pueblo publica fotos tan lindas te felicito

camilo dijo...

que belleza de pueblo quien no ha hido a lenguuuazaque no sabe de lo que sepierde y mas con la parranda que se forma en el zaque jajajajja suerte

Anónimo dijo...

y como c llama la iglesia de guacheta

Martha dijo...

Cordial saludo.
Le felicito por tan interestante blog y las fotos que demuestran la belleza de nuestra Colombia. Me preguntaba si en su experiencia al volante con su moto, sabe si existe carretera que salga desde Lenguazaque hasta la carretera central que lleva a Tunja. Creo saber que existe pero desconozco en estado de la misma. Gracias de antemano por su atencion y suerte al volante.